NOSOTROS

Nuestra historia

La escuela de danza Madó fue fundada el año 1991 por Madeleine Arís, maestra de danza de reconocido prestigio. Entonces estaba ubicada en Barcelona, en el barrio del Congreso. Anteriormente, Madeleine había dirigido la Escuela de Danza «la Guineu».

 

No fue hasta el año 1996 cuando se creó otra sede en Vilassar de Mar, en la dirección actual. Durante dos años convivieron las dos escuelas, y en 1998 finalmente se traspasó la escuela de Barcelona y permaneció en exclusiva la escuela de Vilassar de Mar.

 

En 2007, Norma Bustamante, hija de la propietaria Madó Arís, asumió la dirección de la escuela, y en 2009 finalmente la fundadora obtuvo su bien merecida jubilación, y sólo participa de manera esporádica en las actividades de la escuela.

 

A lo largo de toda su historia, han pasado por la escuela muchísimos alumnos, algunos de los cuales han decidido hacer de la danza su profesión.

 

En su faceta de maestra de maestros, Madó Arís, ha formado a muchos profesores de danza que ahora regentan sus propias escuelas.

 

Otros alumnos se han convertido en bailarines profesionales, entre ellos:

 

La relación con estos y otros ex-alumnos sigue siendo muy intensa, y participan – cuando su agenda se lo permite- impartiendo cursillos, masterclasses y creando coreografías para audiciones y concursos a nuestros alumnos de formación.

Instalaciones

Actualmente contamos con dos locales:

 

– Sede principal: Calle Rosario 8
– Escuela nueva: Calle Sant Guillem 18


Cada local cuenta con dos aulas, vestuarios para chicos y chicas con baños y duchas y vestíbulo.

 

Las aulas están preparadas para poder desarrolar cualquier tipo de danza, con el suelo con cámara de aire y linóleum, barras, espejos y ventilación.

Nuestro equipo

Somos una Escuela Autorizada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, que acredita nuestra ensañanza de calidad, con profesorado titulado y espacios bien acondicionados para la práctica de la danza en cualquiera de sus especialidades.

 

Nuestro equipo docente está formado por 15 profesores, todos ellos implicados al máximo en nuestro proyecto y auténticos ejemplos a nivel danzístico y humano. Entre todos formamos un gran equipo lleno de amor, profesionalidad, motivación y compañerismo, valores que transmitimos a nuestros alumnos y con los que estamos seguros de poder seguir creciendo juntos y ser una escuela de referencia.

Excelente
A base de 29 reseñas
Dolores Reixach Jimenez
Dolores Reixach Jimenez
07/08/2023
Es una calle bonita y tranquila parte antigua del pueblo
Albert Esteban
Albert Esteban
20/06/2023
Una acadèmia de baile con solera y muy buenos profesionales
Àlex Santaló
Àlex Santaló
20/06/2022
Magnífica escola de dansa especialment clàssica.
Tere Fernández
Tere Fernández
19/10/2021
Es una escuela fantástica, todo el personal que trabaja allí es agradable y profesional al 100%. El nivel de los profesores es muy bueno, sólo se necesita ver la progresión de los alumnos. No sólo son escuela de danza, forman una gran familia. Súper agradecida y orgullosa de que mi hija forme parte de esa gran familia, Madò Power!!
es_ESSpanish