Grupos de
formación / competición

La Escuela de Danza Madó cuenta con diversos grupos de formación/competición para dar la oportunidad a nuestros alumn@s más vocacionales de ganar experiencia en el escenario y trabajar de un modo más encarado al mundo profesional. Estos grupos participan en distintos eventos de danza, galas y competiciones de ámbito tanto nacional como internacional.

Participar en estas actuaciones les permite conocer a compañer@s de otros centros y disciplinas que viven la danza como ell@s, y esto les motiva a seguir aprendiendo.

En algunos de estos eventos existe la oportunidad de conseguir becas, premios y otros reconocimientos, para ayudar a los alumn@s a continuar su formación, o iniciar su recorrido profesional.

Este curso contaremos con dos grupos de formación y competición de danza urbana y un grupo de formación y competición multidisciplinar, el cual ensayará los sábados por la mañana.

Para entrar a formar parte de estos grupos, se deberá realizar una prueba de acceso previa. Para ello, contactad directamente con la escuela, por teléfono (640 661 83) o vía e-mail escoladansamado@gmail.com

es_ESSpanish